¿Estás pensando en poner cámaras de vigilancia en casa para mejorar la seguridad? Como una de las mejores empresas de videovigilancia en Madrid, creemos que se trata de una opción que ofrece múltiples beneficios, ya que las cámaras disuaden a los ladrones que quieren irrumpir en la vivienda. ¿Qué debes tener en cuenta antes de instalar un sistema de videovigilancia en tu hogar? Te damos todas las claves.
¿Qué zonas de la casa quieres vigilar?
Antes de nada, coge papel y boli y anota qué lugares son los que te interesa vigilar y dónde irían colocadas las cámaras: las puertas de entrada, las ventanas exteriores, el porche, las escaleras, espacios comunes amplios si los hay, etc.
Elige la mejor opción de videovigilancia para tu casa
Debes saber que existen diferentes opciones de cámaras de vigilancia que puedes colocar en tu hogar. Las más comunes son las cámaras IP y los circuitos CCTV.
- Cámaras IP: son las que se conocen como cámaras de red o cámaras web. Envían señales por Internet o a través de una red local, y pueden incluir la grabación de imágenes o la detección de presencia, por ejemplo.
- CCTV: o circuito cerrado de televisión. Es una instalación que ofrecemos en Tecnisat y que está formada por varios componentes que están conectados directamente entre sí, dando lugar a ese circuito. Las imágenes de las cámaras se envían mediante un cable coaxial a un monitor, y pueden ser supervisadas en tiempo real o quedar grabadas.
- Otros tipos de cámaras: analógicas, HD-TVI, WiFi, cámaras ocultas, cámaras simuladas…
Instalar cámaras de seguridad en casa supone una tarea que es importante dejar en manos de profesionales. Es la mejor manera de garantizar la seguridad, sobre todo si tu hogar requiere de colocar varias cámaras en puntos estratégicos.
En nuestra empresa de videovigilancia en Madrid, realizamos la instalación, reparación, mantenimiento y puestas a punto de sistemas de vigilancia de accesos, lugares solitarios, garajes… en todo tipo de comunidades de propietarios, urbanizaciones, grandes superficies, negocios, etc., y nos adaptamos a tus necesidades. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.